domingo, 5 de abril de 2009

FLOPY EN CONCIERTO



Sábado 2 de Mayo 2009
21:00 hrs. Sala IPA
Condel 1349, 2 piso. Valparaíso.
Adhesión: $ 2.500.-
Contacto: enbuenahora.producciones@gmail.com


Con este concierto se inicia el ciclo de recitales "Trovadores en Valparaíso" evento que pretende desarrollarse todos los primeros sábados de cada mes en distintas salas de conciertos en la ciudad de Valparaíso con el objetivo de estimular y difundir la creación artística de los trovadores de nuestro país, al mismo tiempo de dar un impulso cultural a nuestra querida ciudad porteña.

FLOPY

Fernando Flopy López. Profesor de educación musical y psicólogo es de aquellos canta- autores contemporáneos autodenominados psico-trovadores que ,a través, de sus canciones nos sumergen en las temáticas existenciales del hombre actual. Su derrotero se inicia por el año 1977 cuando ganado el primer festival de la Canción Salesiana se embarca en la aventura artística del trovador. Poco a poco fue fraguando su arsenal creativo entre peñas, café concert y quizás en cuanto evento cultural que llenó de historias su conciencia inquieta, la misma de aquellos que han elegido este camino. Hoy como en antaño sigue compartiendo su arte y su canto con trovadores, amigos y compañeros en los distintos espacios de nuestro país. Así de sencillo, así cotidiano y así de humano.

3 comentarios:

  1. Hola ! Soy Francisca de Viña, los felicito por la iniciativa de traer a la región a buenos cantautores, de entre ellos me gustaría si pueden traer a Claudio Yañez a quien tuve el placer de oir hace más de un año y quedar gratamente encantada con su musica y prosa de estilo moderno y original. Ojalá que lo tengan en vista para pronto..
    Saludos

    Francisca S.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado aca buscando musica de los trobadores que hay en Chile y sobre todo en Valparíso, me parece fantástico, por lo demás la idea de dedicar el primer sabado a estos tipos de conciertos y también que se vayan cambiando los lugares.
    He escuchado a Claudio Yañez, uno cantautor excelente, de Santiago, pero muy bueno. Espero saber pronot novedades, y lugares donde se presentaras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno traigan a flopy pq lo sigo hace muchos años. Allá estaremos apoyando.

    ResponderEliminar